BB Sublime
Ritual KÉRASTASE

És posible conseguir un cabello sano, luminoso y resistente en poco tiempo?

Sí, ahora es posible, con el tratamiento BB Sublime conseguirás una melena suave, brillante y reparada en una sóla sesión......

Hablamos de un tratamiento personalizado y adaptado a cada tipo de cabello, combinando productos de diferentes líneas de kérastase para cubrir las diferentes necesidades de cada cabello.

Reparación, nutrición, brillo, suavidad.....no lo dudes , ven a visitarnos y pide consejo a nuestros peluqueros.Todos hemos sabido del furor que han causado en estos últimos años la famosas bb cream. Cremas faciales que prometen en un solo gesto hidratar, unificar, y dar un toque de color a la tez. Kérastase se ha inspirado en ellas para crear un nuevo Servicio Profesional BB Sublime, para cuidar e hidratar el cabello al igual que nuestra piel.

Se trata del primer Ritual de Perfección capilar concebido para devolver toda la vitalidad, fuerza y brillo al cabello.

En Top Beauty Salon nuestras estilistas hacen un diagnóstico del cabello, para detectar las necesidades del cabello de cada cliente.

Una vez realizado el diagnóstico pasamos a la purificación del cabello con un cepillado intenso y la aplicación del Bain Dermocal.