Depilacion
Sant Cugat y Barcelona

Depilacion Sant Cugat y Barcelona

En TOP Beauty Salon hemos desarrollado un sistema de depilacion con cera moderno, higiénico y eficaz basado en la utilización de cera desechable de chocolate conviertiéndolo en el método más delicioso de depilacion en Sant Cugat y Barcelona.

Aplicamos este sitema de depilacion tanto en depilaciones parciales como totales a mujeres y hombres en nuestros centros de depilacion Barcelona y Sant Cugat. 

La cera se aplica homogéneamente en la piel gracias a nuestro sistema Roll-On y se retira minimizando la sensación de dolor tras la utilización de bandas especialmente flecibles de papel.

En nuestros centros de depilacion Sant Cugat y Barcelona mantenemos la cera a la temperatura idónea para realizar el tratamiento ya que disponemos de máquinas Termo-reguladoras.

Aplicamos productos sedantes en la zona tratada que retrasarán la posterior aparición de vello, mejorarán el aspecto de la piel y calmarán la sensación de dolor.

En TOP Beauty Salon nos hemos especializado en la depilacion de las zonas intimas femeninas, sólo esteticistas expertas están capacitadas para realizar la depilación de esas partes tan delicadas del cuerpo y nosotros disponemos de ellas ofreciéndote la excelencia en nuestros servicios de depilacion de ingles, ingles brasileñas y vello púbico completo.

Te recomendamos que antes y después de la depilacion evites cualquier tipo de calor, desde tomar el sol hasta ir a la sauna, de este modo evitaras la aparición de manchas.

Es importante que después del tratamiento de depilacion Barcelona y Sant Cugat realices exfoliaciones para que el vello no crezca hacia el interior de tu piel.