Depilacion Laser Barcelona
Definitiva con e-Ligth

E-Light es el sistema de depilacion laser Barcelona y Sant Cugat más moderno y eficaz para fotodepilación definitiva, mejorando los resultados de equipos de depilacion laser e IPL convencionales. Este nuevo sistema combina IPL (Luz Pulsada Intensa) con RF, a fin de obtener el mejor de los resultados en tratamientos de fotodepilación. 


Este sistema resulta ser efectivo en vello claro y canas y en pieles bronceadas, es mucho más efectivo en vello de coloración NORMAL.
 La combinación de estas dos técnicas, y la posibilidad de utilizarlas de manera simultánea o no durante el tratamiento, convierte a los equipos de depilacion laser Barcelona con tecnología E-LIGHT en los más seguros, eficaces y abanzados del mercado.

Otra de las ventajas del E-light es que no es necesario dejar pasar mas de dos días después de la exposición solar. Anteriormente había que dejar de tomar el sol 15 días antes y 15 días después) era la principal contraindicación y la principal fuente de aparición de efectos secundarios. 

Gracias a la tecnología de depilacion laser barcelona E-light podemos depilar a personas bronceadas. Se recomienda únicamente dejar pasar 48-72 horas desde el último bronceado. No necesitamos interrumpir el tratamiento cuando llega el verano. 

Hoy en día, el E-light se ha convertido en uno de los equipos láser más efectivos para todo tipo de pelo, incluso el rubio, mejorando los resultados del láser de diodo.

En TOP Beauty Salon Barcelona y Sant Cugat te informaremos de cuantas sesiones necesitarás para conseguir un resultado optimo.

. ¡Resultados visibles desde la primera sesión!



depilacion laser barcelona y sant cugat
depilacion laser barcelona y sant cugat