Keratina Barcelona
Olvídate del encrespamiento

La keratina es la proteína de la que está compuesto el cabello.

Los tratamientos de keratinas sirven para recuperar melenas dañadas, eliminar el encrespamiento o frizz, y dominar incluso los cabellos más rizados.

Hay muchos tipos y calidades de tratamientos de keratina barcelona en el mercado. TOP Beauty Salon utiliza tratamientos de la mejor calidad, compuestos por keratina humana. Déjese asesorar por nuestros estilistas, que le recomendarán los tratamientos que mejor se adapten a su tipo de cabello y necesidades:

KERATINA TOP AL CHOCOLATE:

Nuestra Keratina Barcelona TOP al chocolate es ideal para cabellos secos, castigados y sin vida. Aumenta el volumen de la fibra capilar y llega a eliminar el 100% de frizz o encrespamiento.

Contiene emolientes de cacao que ayudan a hidratar y nutrir.

Por su aroma al chocolate es un tratamiento muy agradable.

KERATINA TOP AL VINO:

La Keratina Barcelona TOP al vino es la más adecuada para cabellos castigados, envejecidos, con mechas o decolorados. Su alto contenido en antioxidantes dejará un brillo espectacular, un pelo súper sedoso y fino.

Consigue también una pérdida del 100% del frizz.

KERATINA TOP BEAUTY:

Aunque la keratina Barcelona en sí no es un tratamiento específico para el alisado, la Keratina Barcelona TOP Beauty es la que tiene mayor poder alisante: con ella conseguimos una disminución del rizo y del encrespado. El cabello queda brillante, sano y libre de frizz