Manicura Uñas de Gel Barcelona
y Sant cugat

El gel es una tecnología más avanzada y moderna que el acrílico, pero que no lo reemplaza ni sustituye. Los geles son oligomeros, es decir, no son ni líquidos, ni sólidos. Los geles son una jalea que solo curan bajo los rayos ultravioletas de la lámpara. 

Las uñas de gel Barcelona es el tratamiento más recomendado para las personas que se muerden las uñas y quieren dejar de hacerlo, o para quienes en poco tiempo quieren lograr tener unas uñas más largas.

Con el sistema uñas de Gel brisa puedes conseguir uñas fuertes, finas, con un acabado natural y una larga duración con un brillo impecable.

Lo ideal es hacer un mantenimiento de tus uñas de gel barcelona cada 3 o 4 semanas, siempre dependiendo del crecimiento de la uña, ya que el crecimiento no es igual para todo el mundo.

La manicura uñas de gel barcelona se empieza con la limpieza de las uñas, siendo importante para poder garantizar la duración de estas, se colocan unos moldes y se empieza a construir las uñas. Dejamos el tiempo de secado completo de las uñas postizas, sacamos los moldes y retiramos la capa superior sobrante, a continuación, se liman hasta dejarlas con un aspecto lo más parecido a la uña natural posible, y acabamos con el esmaltado a gusto de cada clienta. 

Para darle el toque final a las uñas de gel barcelona colocamos un poco de nuestros aceites hidratantes para las cutículas y crema de manos aromáticas.