Peeling
Renueva tu piel

El peeling corporal, es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial. Con el que conseguiremos aportar frescura, suavidad y limpieza a la piel.

Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa, antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros. Después del verano, también deberías realizar otro para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos.

¡No hay que tener miedo a hacerlo estando bronceada! No es cierto que el moreno desaparezca antes por usar estos tratamientos. ¡Lucirás una piel bronceada, tersa e hidratada!

En Top Beauty Salon, después de la exfoliación o peeling, nuestras esteticistas te realizarán un masaje hidratante, aprovechando el momento óptimo de la piel.

El peeling corporal es un tratamiento con el que verás los resultados al momento y para el que tan solo necesitarás media hora. Es ideal realizarlo previo a otros tratamientos como pueden ser, el anticelulítico, el hidratante, o reductor entre otros, ya que deja la piel preparada para absorber mejor los principios activos de cada uno de los productos.

El tratamiento tiene una duración de 30 minutos.

peeling barcelona 1
peeling barcelona 1
peeling barcelona 2
peeling barcelona 2