Radiofrecuencia, Cavitación y Presoterapia
reducción de celulitis y volumen

En TOP Beauty Salon, unimos tres de nuestros tratamientos TOP, para conseguir unos mejores resultados en la reducción de celulitis y volumen.

La radiofrecuencia, la cavitación y la presoterapia.

La cavitación, se realiza con un cabezal circular que entra en contacto con la piel y de esta manera emite ultrasonidos , consiguiendo romper y expandir las células de grasa localizada. El tratamiento no es aconsejable para las personas con sobrepeso. Nuestras profesionales aconsejaran y recomendaran el número de sesiones necesarias para obtener el resultado deseado.

La radiofrecuencia , son radiaciones electromagnéticas que crea un campo eléctrico. Éstas, generan calor produciendo un aumento de la circulación de la zona. De este modo activamos el colágeno natural , consiguiendo un aspecto de la piel reafirmada y tonificada.

Nuestras técnicas utilizan la presoterapia para activar la circulación. Mediante el masaje linfático que hace la propia presoterapia conseguimos una reducción y la eliminación de los líquidos acumulados en la zona .

Estas tres técnicas se pueden hacer juntas, o por separado en función de las necesidades de la clienta. En Top Beauty Salon encontraras packs con los que podrás disfrutar de descuentos.

Con la combinación de estos tres servicios, puedes obtener hasta 12 cm menos en la zona tratada.