Radiofrecuencia Facial
Barcelona y Sant Cugat

La radiofrecuencia facial Barcelona, es un método avanzado ideal para aquellas personas que quieran lograr un pequeño efecto lifting, sin necesidad de intervención quirúrgica .

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo va reduciendo la capacidad de crear colágeno y elastina.

Mediante el calor que emite la radiofrecuencia facial consigue llegar a capas mas profundas de la dermis, conseguimos incentivar la producción de colágeno y elastina. Consiguiendo una piel mas tersa, tonificada, y una pequeña reducción de las arrugas. 

Otra de las características de la radiofrecuencia facial barcelona que aplicamos en los centros de estetica TOP Besuty Salon es que consigue combatir la flacidez del cutis, devolviendo a la cara un aspecto mas juvenil.

Después del tratamiento de radiofrecuencia facial  en los TOP Beauty Salon Barcelona y Sant Cugat aplicamos una mascarilla antiarrugas, finalmente acabamos el tratamiento con un masaje hidratante.

Para conseguir unos mejores resultados se recomienda hacer varias sesiones de radiofrecuencia facial Barcelona y un buen mantenimiento en casa.

Nuestras técnicas, en función de su tipología de piel y sus expectativas, le aconsejarán el número de sesiones necesarias.

radiofrecuencia facial barcelona 1
radiofrecuencia facial barcelona 1
radiofrecuencia facial barcelona 2
radiofrecuencia facial barcelona 2